El piloto inglés Jenson Button se ha reunido con David Richards este fin de semana y le ha ratificado su decisión de conducir para la escudería BMW Williams en la Temporada 2005.
El joven piloto inglés declaró: "David ahora no tiene dudas de mi intención de regresar a BMW Williams en el 2005. Mi posición contractual deja un margen para esto. También he aclarado que no me he ido por dinero y mi motivación para ser sincero es la de ganar el campeonato mundial, determinación de la cual estoy seguro como una persona competitiva y que entiende bien las cosas.
Naturalmente el principal elemento de desacuerdo son las ambiciones que tienen Williams ó BAR para ser mejores, pero ya he tomado mi decisión. He trabajado y he contribuido con siete puntos, además he obtenido 61 de los 76 puntos de esta temporada. Los pilotos están cambiando los equipos en este momento, ya que es un elemento aceptado y fundamental en nuestro deporte", afirmó el piloto de 24 años.